fbpx

Programar publicaciones en Instagram desde Facebook ya es una realidad

Si te gusta este post te animamos a que lo compartas en redes sociales.

Hasta ahora, solamente era posible programar publicaciones en Instagram recurriendo a aplicaciones de terceros. Algunas herramientas como Metricool permiten hacerlo, sin embargo, es necesario llevar a cabo la publicación manual finalmente desde nuestro teléfono móvil, una notable desventaja frente al sistema de programación de publicaciones que presentan otras redes sociales, como el propio Facebook.

Cómo programar publicaciones en Instagram

Por suerte, desde hoy, ya es posible programar publicaciones en Instagram a través de la herramienta Creator Studio de Facebook, quién es desde el año 2012 propietaria de Instagram y WhatsApp también.

Para ello, solamente debes iniciar sesión en Creator Studio y vincular tu cuenta de Instagram a la herramienta. De esta forma tendrás acceso a una intuitiva ventana que te permitirá programar publicaciones en Instagram con total tranquilidad, ya que estamos utilizando el propio sistema de la red social.

¿Qué te parece esta novedad? Sin duda va a revolucionar el sistema de trabajo de muchos profesionales del marketing online. Y tú, ¿lo aprovecharás? Cuéntanos que te parece en los comentarios.


 

¿Quieres más información sobre nuestro servicio

de  Community Manager para la gestión profesional

de redes sociales? Déjanos un mensaje a través de

nuestro formulario o llámanos al 695 979 014

y te informaremos sin compromiso

Si te gusta este post te animamos a que lo compartas en redes sociales.

1
¡Hola! Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte? :)
Powered by